Últimas Noticias

BVS Gold Partner de Cisco
Julio, 2016.

Fuimos certificados oficialmente como Cisco Gold Partner en Argentina, Chile, Colombia Paraguay y Uruguay. Habiendo aprobado las estrictas exigencias de esta certificación, demostramos que contamos con un equipo altamente capacitado para implementar las soluciones más complejas de Cisco Systems.


“Nos consideramos socios tecnológicos de nuestros clientes y en tal sentido nuestra función como integradores es garantizar que nuestros clientes puedan implementar las mejores soluciones y servicios que impacten beneficiosamente en su negocio. El haber alcanzado esta certificación ratifica nuestro compromiso de seguir creciendo en la alianza con Cisco y asimismo, continuar agregando valor a nuestros clientes”, señaló Juan Lorenzo (Director Comercial).


Con esta certificación, se pone de manifiesto la capacidad de nuestro equipo y en palabras de nuestro director de ingeniería, Pablo Hernández: “A través de la certificación Cisco Gold Partner, logramos demostrar el alto grado de expertise de nuestro equipo de ingeniería. Gracias al sólido conocimiento de las diferentes arquitecturas de Cisco podemos garantizar no solamente la mejor oferta de productos y soluciones sino también la mayor calidad en los servicios de implementación y soporte. Este logro nos alienta a apuntar más alto, buscando mejorar día a día y acompañar con el mayor de los compromisos el camino tecnológico que Cisco lidera”.


Además, de alcanzar esta certificación, fuimos distinguidos en marzo de este año con el premio al “Mejor Partner del Año” de la región MCO (Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay), recibiendo también en la misma ocasión, el premio al “Mejor Partner de Servicios” de la mencionada región.


 


El management team de la Unidad de Negocio Cisco de BVS (de izq. a der.), Alejandro Sajon (Director de Operaciones), Pablo Hernández (Director de Ingeniería) y Juan Lorenzo (Director Comercial).