Últimas Noticias

BVS presente en NABSHOW 2017

Enterate de las novedades de nuestros socios tecnológicos que participaron de la feria de Tecnología y Broadcast más importante del mundo. 


 


Harmonic


 


La empresa de tecnología americana basó su propuesta para esta edición del NAB Show 2017 en el concepto de que los hábitos de consumo, las estrategias de generación y entrega de video están cambiando.


OTT, Ultra HD, HDR, Virtualización, storage y playout.


Cada uno de estos avances ofrece la oportunidad de diferenciarse de la competencia, y a la vez requiere simplificar la infraestructura para adaptarse rápidamente a los cambios, y en definitiva generar nuevas fuentes de ingresos.


Playout Spectrum X ip de entrada y salida, smpte 2022-6 compatible y Spectrum XE, virtualizado.


También dedicaron un espacio destacado en darle foco a su plataforma virtual y en la nube, Vos360 y Vos Cloud. Donde se integran ingesta, playout, transcodificacion, y más.


La plataforma EyeQ, sistema de optimización de vídeo, el cual permite ahorrar hasta un 45% de costo de subida a la CDN.


Desde Harmonic continúan demostrando su predisposición en ayudar a resolver las disyuntivas que todo esto plantea.


Sin dudas estos últimos avances en las tecnologías de procesamiento y distribución de video afectarán el negocio corporativo en los próximos años.


 


Chyron Hego


 


Chyron Hego presentó en su stand el sistema Mo-Sys, que junto a su sistema de trackeo, y su set virtual, permite moverse alrededor de la escena e incluso meterse dentro de la misma o de los objetos.


 


Evertz


 


EVERTZ presentó una gran variedad placas y nuevas soluciones para el entorno IP, 4k y HDR. Además, las nuevas interfaces permiten normalizar los distintos formatos IP o banda base antes de ingresarlos al sistema.


Adicionalmente, exhibió la plataforma evEdge, que permite virtualizar distintos procesadores (tales como transcoders, up/down/cross converters, entre otros) tanto en hardware dedicado como en servidores de IT, así como gestionar el licenciamiento de manera dinámica.


Finalmente, se expusieron los beneficios de la recolección y análisis de datos dentro de una instalación Broadcast con el producto inSite de Evertz, facilitando entre otras cosas el troubleshooting de señales.


 


Arri


 


ARRI presentó la nueva versión de software 3.0 de su línea Skypanel, que añade diez funcionalidades nuevas tales como efectos dinámicos de iluminación que permiten recrear escenas en distintos ambientes con solo seleccionar el modo. Además, se exhibió una gran variedad de accesorios para esta línea.


En mayo se lanza la nueva versión de la app, tanto para Mac como Android, que permite controlar la línea de productos ARRI de una manera sencilla y versátil.


 


Clearcom


 


CLEARCOM presentó la línea de Helixnet 3, su sistema de party line sobre IP. La versión tres de la línea LQ para transportar audio bidireccional sobre IP que permite expandir los sistemas de intercom tanto de Clearcom como de otras marcas.


Además, se le agregaron GPO para poder controlar eventos a distancia desde cualquier extremo del enlace. Esta línea gracias a su confiabilidad y baja latencia es también una excelente herramienta en toda aplicación que requiera vínculos de audio sobre IP.