Últimas Noticias

BVS Partner Platinum Dell EMC
Marzo, 2017.

Hemos sido certificados oficialmente como Dell EMC Platinum Partner luego de cumplir con los estrictos requisitos del programa de negocios para calificar como proveedor de soluciones en dicho nivel. De esta manera continuamos demostrando las capacidades de nuestro equipo para implementar las soluciones más complejas en los productos relacionados a “Servidores, Almacenamiento, Virtualización y PC”.


En palabras de Alberto Gonzalez Vivo (Director Comercial), “Durante los últimos años, nos hemos encontrado que nuestros cliente nos plantean nuevos desafíos relacionados con la transformación Digital de su negocio y así profundizar nuestra posición de socios tecnológicos. El nuevo momento de Dell EMC, hoy representa  el socio que requerimos para poder facilitar esta transformación en nuestros clientes.  BVS le suma a estas tecnologías, su probado saber hacer en el diseño e implementación de las soluciones que aseguran el éxito en la ejecución de los proyectos.”


Por otro lado, DellEMC se convirtió en la mayor empresa de tecnología bajo control privado del mundo, con una valoración de mercado de u$s 74.000 millones, una cartera de 20.000 patentes a nivel global y u$s 80.000 millones en ingresos. La empresa nace tras haberse completado la compra de EMC Corporation por parte de Dell Technologies.


En concreto, DellEMC apunta a áreas consideradas estratégicas para la próxima generación de tecnología informática, incluidas el cambio digital; el centro de datos definido por el software; la infraestructura convergente, la nube híbrida; la telefonía móvil y la seguridad. Los expertos aseguran que, combinando el potencial de ambas firmas, el nuevo gigante busca convertirse en la empresa central de la infraestructura de Internet para la próxima revolución industrial.