¿Por qué elegir BVS?

Porque somos una empresa conocedora y consciente del impacto de la tecnología en el negocio de nuestros clientes, porque integramos y proveemos las mejores soluciones desde su diseño hasta el soporte de las mismas.

Nos especializamos en Soluciones: BroadcastNetworking y Datacenter, e IT mediante diversas alianzas, somos Gold Partner Cisco y Dell EMC Partner Platinum.

Quiénes Somos

Desde el año 2003 diseñamos e integramos proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital entre los distintos sectores de Broadcast, IT, Telecomunicaciones, Data Center, Mobile, Internet y Medios Audiovisuales.

 

Somos proveedores e integradores de tecnología y sistemas, brindando a nuestros clientes soluciones de infraestructura y comunicaciones, diseñando, implementando, optimizando y brindando el soporte de las mismas.

 

Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan brindar nuevos y mejores servicios, optimizar sus costos operativos y aumentar los niveles de satisfacción y lealtad de su negocio.

 

A lo largo del camino, hemos consolidado alianzas con socios estratégicos, los cuales son líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología.

 

Nos apoyamos en la solidez e innovación de las compañías representadas integrando nuestros valores humanos y profesionales para poder brindar soluciones y servicios de alta calidad.

 

Sabemos que la mejor tecnología necesita de personas para implementarla y para dar el soporte necesario cuando se lo necesita. Por eso, ante todo, cuidamos nuestro nivel de capacitación y especialización cumpliendo con los requisitos de certificación de cada una de las marcas representadas de modo de poder ofrecerle la más alta calidad de atención pre y postventa a nuestros clientes.

 

Somos un equipo de más de 100 profesionales que busca superarse continuamente y agregar valor a nuestros clientes con nuestro trabajo.