Servicios
Profesionales


BVS ofrece un portfolio de Servicios Profesionales cuyo alcance dependerá de los requerimientos de cada empresa o proyecto.

 

Nuestros ingenieros están avalados por las múltiples certificaciones de las marcas representadas y cuentan con capacidades profesionales tanto en diseño, implementación, administración, gestión y soporte de tecnologías específicas, permitiendo abordar exitosamente las diferentes iniciativas que mejoren la eficiencia de las empresas.

 

Nuestro Equipo Humano siempre dispuesto a colaborar estrechamente como aliado tecnológico.

Consultoría

BVS ofrece el asesoramiento necesario para poder dimensionar y poner en marcha los proyectos tecnológicos que nuestros clientes requieran.


Ponemos a disposición nuestra experiencia en el negocio del Broadcast, Networking e IT, que sumado a nuestro conocimiento de la tecnología y el enfoque práctico de nuestros especialistas en consultoría, nos permiten ofrecer las mejores alternativas para brindar soluciones más eficientes.

 Acompañamos como equipo cada proyecto desde su concepción hasta después de la instalación.

Proyectos

Desde el concepto y diseño del proyecto hasta su instalación, gestión y mantenimiento, buscamos las mejores soluciones que se adapten a las necesidades de su compañía.


Podemos brindar soluciones “Llave en Mano”, integrando los distintos componentes del proyecto ya sea con Recursos Humanos y/o Tecnología, posibilitando a las empresas a ser más eficientes, competitivas y más rentables.

Entendemos las necesidades de nuestros clientes colaborando desde el inicio de cada requerimiento. Somos parte de la solución.

Soporte
Servicios BVS Care

BVS Care es el servicio de mantenimiento y soporte que ofrece BVS. Combina ingenieros especializados con acuerdos de niveles de servicio (SLA) y respaldo del fabricante para minimizar los tiempos de resolución de problemas asociados a la infraestructura tecnológica de nuestros clientes.
El equipo de BVS ofrece contratos a medida, en función de las necesidades del cliente, asegurando y garantizando los Acuerdos de Niveles de Servicio (SLA) que se basan en los estándares tecnológicos actuales. Aumentando así su valor y buscando una mayor satisfacción gracias a la flexibilidad de adaptarnos a los requerimientos de su negocio. Los servicios de BVS Care están integrados con el Centro de Atención de Llamadas, con un funcionamiento de 24 horas al día que, junto a nuestro sistema de reclamos, facilitan un punto único para la atención de nuestros clientes, con el fin de agilizar el registro, seguimiento y cierre de los incidentes. Velamos por la operatividad de nuestras soluciones 24/7.

Capacitación

BVS cuenta con un centro de formación y capacitación.


En este ámbito se brinda una diversidad de cursos teóricos/prácticos dirigidos a la formación técnica, actualización de productos, como así también, la estructuración “a medida” de cursos específicos. Los instructores que brindan los cursos cuentan con una amplia experiencia y trayectoria además de contar con recursos de capacitación soportados por las marcas que BVS representa.

La transmisión de conocimientos es clave para la evolución tecnológica.

Servicio Integral de Supply Chain

Soluciones logísticas integradas y completas.
BVS cuenta con una estructura propia de despacho de Aduanas, para Importación y Exportación, además de un amplio portfolio de servicios de valor agregado para optimizar y solucionar la Logística de cualquier tipo de Industria.