Advanced Data Center
Architecture Specialization
Advanced Security
Architecture
ACI (Application Centric Infrastructure)
Certified ATP
Advanced Enterprise Networking
Achitecture Specialization
ISE (Identity Service Engine) Certified ATP
5 CCIES
Advanced Collaboration
Architecture
Energy Management
Cerified ATP

Soluciones de Networking y Data Center


Brindamos Soluciones de:

 

Wireless & LAN/WAN Solutions

- Switching L2/L3 - Routing

- Wireless Lan Solutions

- Wireless Management Solutions

 

Unified Communications Solutions

- Unified Communications

- Collaboration & Presence Solutions

- Voice and Unified Messaging

- Videoconferencing & Telepresence

 

Solutions Infrastructure Solutions

- Structured Cabling Systems

- Cooling & Electrical Infrastructure

- UPS & backup Energy Solutions

- Data Center & IT Room Infrastructure

- Green Infrastructure

 

Solutions Security Solutions

- Intrusion Prevention & Perimeter Protection

- VPNs & Secure Remote Access Solutions

- Antivirus & AntiX Solutions

- Self Defending Networks

- Identity Management

 

Solutions Data Center Solutions

- High Performance Server & Computing Infrastructure (UCS & Nexus Series)

- Storage & Data Protection Solutions

- High Availability Data Center Infrastructure

- Virtualización & Infrastructure Consolidation Solutions

DataCenter

Las tecnologías de Datacenter son actualmente de las más requeridas por el mercado, siendo impulsadas por estándares cada vez más exigentes de datos y video en las redes actuales y con continuo crecimiento.

Brindamos un amplio rango de servicios con tecnología Cisco, que incluyen:

• Instalación y puesta en marcha de soluciones de Datacenter

• Servicios profesionales de configuración

• Consultorías acordes a las necesidades de nuestros clientes • Diseño de Datacenters

• Migraciones de infraestructuras física a virtuales (P2V)

• Certificaciones de estándares tales como PCI, etc.

• Capacitación sobre las diferentes tecnologías ofrecidas

• Servicios de soporte técnico

 

En todos los servicios se combina recurso humano especializado y respaldo de los fabricantes, para optimizar las tareas y minimizar los tiempos de indisponibilidad de la infraestructura tecnológica de nuestros clientes.

Comunicaciones Unificadas

El portfolio de Colaboración de Cisco Systems es el más amplio, abierto y adaptable del mercado. Integra comunicaciones de Voz, Video y Conferencias Web a través de los distintos dispositivos del usuario, desde un Smartphone hasta una sala de Telepresencia. 

Proporciona una única experiencia de usuario, consistente e independiente de su ubicación y medio de acceso. Cuenta con modelos de implementación basados en equipamiento propio, en la nube o con esquemas híbridos, totalmente adaptables a las necesidades de negocio de organizaciones de cualquier porte.

 

La experiencia y años de liderazgo del mercado de Cisco Systems avalan el rendimiento, seguridad e integración con la infraestructura de red de un plataforma probada, basada en estándares y escalable.

Seguridad

BVS ofrece una amplia gama de productos y servicios para la temprana detección de amenazas dentro de la red a través de un amplio portfolio de productos de Cisco. 

Dentro de productos se pueden encontrar una amplia gama de firewalls así como también IPS y aplicaciones de software para reforzar la seguridad y brindar una amplia visibilidad de punta a punta entre dos endpoints y los dispositivos de red. Esto nos dará una mayor protección de la infraestructura de red y de datos críticos brindando servicios a través de toda la red y securizando los dispositivos móviles que se conectan a nuestra red siendo estos un punto clave de acceso a la red. BVS cuenta con una amplia experiencia en la instalación y puesta en marcha de grandes implementaciones de seguridad y también cuenta con profesionales en la materia de seguridad para brindar un servicio confiable y de calidad excepcional.

Servicios B Care

BVS Care es el servicio de mantenimiento y soporte que ofrece BVS. Combina ingenieros especializados con acuerdos de niveles de servicio (SLA) y respaldo del fabricante para minimizar los tiempos de resolución de problemas asociados a la infraestructura tecnológica de nuestros clientes. 

El equipo de BVS ofrece contratos a medida, en función de las necesidades del cliente, asegurando y garantizando los Acuerdos de Niveles de Servicio (SLA) que se basan en los estándares actuales de las Tecnologías de la Información (TI). Aumentando así su valor y buscando una mayor satisfacción gracias a la flexibilidad de adaptarnos a los requerimientos de su negocio. Los servicios de BVS Care están integrados con el Centro de Atención de Llamadas, con un funcionamiento de 24 horas al día que, junto a nuestro sistema de reclamos, facilitan un punto único para la atención de nuestros clientes, con el fin de agilizar el registro, seguimiento y cierre de los incidentes.

Servicios Cloud & Servicios Administrados

Basado en los Servicos Administrados y de la nube de Cisco, BVS ofrece los servicios “BVS Powered IaaS”, “LAN Gestionada Cisco Meraki”, BVS Web Cloud Security” y “Bgreen Gestion de energia de BVS”. 

 

BVS Cisco Powered IaaS

BVS le acerca la solución Cisco Power IaaS, soportada por una plataforma tecnológica de Computación en la Nube de Claro Argentina y homologada por Cisco, con la certificación Cisco Powered Cloud Services.

BVS le brinda la capa de infraestructura como servicio, IaaS por sus siglas en Ingles, que implica la provisión como servicio tanto de la infraestructura de base, como los sistemas de almacenamiento, routers, firewalls y servidores, sobre los cuales usted luego podrá montar sus aplicaciones y servicios.

De esta forma, BVS le ofrece una capacidad computacional con escalabilidad bajo demanda, compartiendo la infraestructura física de forma segura y transparente, teniendo como conceptos facturables el procesamiento, la memoria y el almacenamiento entre otros, bajo un esquema de pago por uso mensual y en pesos. Usted puede alquilar capacidad e infraestructura en el momento en que lo necesite, sin invertir en la compra de equipos, sistemas de almacenamiento, y despreocupándose, al mismo tiempo, de la conectividad y seguridad física de los equipos. 
BVS dimensionará la solución que se ajusta exactamente a sus necesidades y se encargará de la integración con su infraestructura existente, para que usted pueda focalizarse en las actividades centrales de su negocio.



BVS LAN Gestionada Cisco Meraki

BVS presenta una novedosa solución de redes empresariales administradas 100% a través de la nube.
BVS LAN Gestionada Cisco Meraki, basada en la solución de Cisco Meraki, trae simplicidad a las redes empresariales, mediante el aprovisionamiento de puntos de acceso de red inalámbrica, switches de acceso y dispositivos de seguridad, todos ellos gestionados de forma centralizada desde la nube.
BVS LAN Gestionada Cisco Meraki ofrece a los administradores de red visibilidad y control, sin el costo y la complejidad de las arquitecturas de redes tradicionales. El panel de control a través de la nube, permite administrar, configurar y supervisar la red mediante una interfaz web potente e intuitiva. BVS dimensionará la solución que se ajusta exactamente a sus necesidades y se encargará de todas las actividades relacionadas con la provisión, instalación, puesta en marcha y soporte de la solución para que usted pueda focalizarse en las actividades centrales de su negocio.



BVS Cloud Web Security

BVS Cloud Web Security, basado en el servicio Cisco Cloud Web Security (CWS), es un servicio en la nube para proporcionar seguridad junto con la infraestructura existente y consiste en la configuración de algunas líneas de comando, de un router o firewall, para que el servicio quede habilitado y permita a su administrador de seguridad, en forma rápida y sencilla, filtrar la información y acceso a internet de acuerdo con las políticas corporativas de su empresa BVS Cloud Web Security, actúa como proxy web en la nube, proporciona seguridad y control sobre uno de los principales vectores de ataque para la empresa distribuida: la Web. Protege a los usuarios desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar gracias a las capacidades de defensa contra amenazas avanzadas e inteligencia de amenazas globales de Cisco.



BGreen – Gestión de Energía de BVS

BVS, basado en un servicio en la nube de Cisco (Cisco Energy Management), le ofrece la solución de gestión de energía BGreen, que proporciona visibilidad completa del consumo de energía de cada dispositivo conectado a la red IP y está diseñada para ayudar a reducir los costos de energía hasta un 35%.
BGreen permite descubrir, medir y gestionar el uso de energía de todos los dispositivos de IT a lo largo de toda la empresa, comenzando a percibir ahorros en forma inmediata.



Servicio de Detección de Amenazas

NEl Servicio de Detección de Amenazas de BVS expande las funcionalidades del servicio inteligente BSmart, servicio de BVS que agrega valor a la capa de servicios inteligentes de Cisco Smart Net Total Care, permitiéndole Detectar, Mitigar y Remediar las amenazas de seguridad en el tráfico de su red tanto entrante y como saliente.

 

Basado en una detallada visibilidad de red y en la inteligencia de amenazas de Cisco, el servicio le permite ver las posibles amenazas a su red a través de un portal web externo.

 

Al ser un complemento adicional del servicio BSmart no requiere cambios de configuración, equipo adicional o instalación de nuevo software. Puede implementar el servicio de forma rápida, fácil y rentable, aprovechando inmediatamente las características de seguridad avanzada y sentir la tranquilidad de tener la información de su negocio protegida por expertos.



BSmart, el servicio inteligente de gestión y administración de base instalada de BVS

Su infraestructura de IT es la columna vertebral que conecta a su negocio con los clientes y proveedores, por lo cual es fundamental minimizar los tiempos de indisponibilidad de su red, optimizar la gestión de inventario y mantener los equipos con las últimas actualizaciones de software y alertas de seguridad.

 

BVS le presenta su servicio BSmart, que agrega valor a la capa de servicios inteligentes de Cisco Smart Net Total Care, que mediante la recolección de información de los dispositivos conectados en su red, y comparándola con la base de conocimiento de Cisco, generar valiosa información para la toma de decisiones del estado actual de su red:

 

• Alertas de seguridad y de productos: Simple identificación sobre qué alertas de producto y de seguridad publicadas por Cisco son relevantes para sus dispositivos.

 

• Gestión de la cobertura de servicios: Generación de informes para administrar eficientemente los contratos de servicios, renovaciones y base instalada de Cisco.

 

• Gestión del ciclo de vida del producto: Mejora la visibilidad de la base instalada para identificar rápidamente los productos de Cisco que están llegando al final de su vida útil, al final de la venta o al final del soporte.

 

• Análisis proactivo: Informes periódicos personalizados con el estado de su red y recomendaciones