En la división Healthcare & Life Sciences integramos soluciones tecnológicas con impacto en la toma de decisiones para mejorar los procesos médicos, de sistemas e infraestructura

Para más información: health@bvstv.com

Health Data Sciences

Convierta sus datos en información para mejorar sus procesos

Desarrollamos proyectos que maximizan los resultados del negocio con la explotación de datos internos y externos. Procesamos la información para tomar decisiones en la mejora de los procesos generando un crecimiento positivo en los resultados.

Trabajamos con variadas tecnologías para el análisis y la visualización de los resultados con el fin de aumentar la eficiencia de procesos en las instituciones de salud.

Ejemplos por segmento:

Identidad Digital

Centros de salud paperless con la mejor experiencia de acceso biométrico para socios y pacientes

La cercanía entre las instituciones de salud y los pacientes o socios hacen que la experiencia de usuario deba ser confiable e inmediata para identificar a cada persona.

Contar con una plataforma de identificación biométrica móvil multifactor para validar a las personas es un ingreso seguro a la aplicación o la institución. La solución está basada en motores de marcas world class y algoritmos que validan al usuario con acceso sin clave y hacen que la interacción sea muy amigable.

Arquitectura de IT + Desarrollo UX/UI

Proyectos con los últimos ambientes de trabajo y arquitectura técnico-conceptual

Los sistemas inteligentes de atención médica hacen posible la integración de las funciones de back-office y front-office para proporcionar una verdadera experiencia centrada en el paciente. Permiten construir comunidades digitales para respaldar mejor las operaciones y los resultados, y pueden extender el uso de los datos de pacientes de los sistemas centrales y auxiliares del ecosistema de la atención de la salud.

La innovación tecnológica requiere adoptar metodologías ágiles para generar eficiencias de infraestuctura y sistemas. Los protagonistas del cambio son los propios recursos de los clientes con nuestro acompañamiento en la decisión establecida.

Las aplicaciones móviles marcan la aproximación con los usuarios y es necesario contar con desarrollos que contemplen la experiencia del uso con una interfaz simple y agradable.

Telemedicina

La comunicación entre médicos y con pacientes a distancia reducen costos, a la vez que la información se puede agregar a la historia clínica

Las fronteras de los centros de salud se extienden para trabajar de forma colaborativa entre profesionales médicos creando un sistema de salud conectado. Los pacientes con Internación domiciliaria se pueden monitorear con dispositivos médicos desde la institución de salud.

Las instituciones de salud pueden obtener servicios de segunda opinión sobre estudios de imágenes realizados.

Media & TV Digital

Centros de salud con autoprovisión de contenidos en el móvil, tablet, habitaciones y salas de espera

Los centros de salud que poseen una conectividad digital a través de los dispositivos móviles en los espacios comunes y habitaciones crean una experiencia positiva de socios y pacientes.

Health Information System (HIS)

Concentre y acceda a toda la información de su organización de salud con módulos integrados

La información hospitalaria modular e interconectada de forma ágil, segura y accesible puede estar montada en una plataforma propia o en modalidad web. Accesible desde cualquier dispositivo móvil o fijo premite ver en tiempo real el funcionamiento de la institución. Escalable, modular e integrable con soluciones existentes, facilita su rápida implemtación. Cada módulo genera repositorios de información que se pueden trabajar con herramientas de data sciences para generar alternativas en la toma de decisiones.