Últimas Noticias

El equipo de BVS Technology Solutions sigue creciendo
01-06-2020

Ciudad de Buenos Aires, lunes 8 de junio de 2020 - BVS Technology Solutions, la empresa argentina que provee soluciones de infraestructura y comunicaciones continúa fortaleciendo su equipo. Tras el nombramiento de Cristian Maldini como Sales Manager de Banca y Finanzas y la incorporación de Juan Ignacio Beaudoin, como Account Manager para Banca -ambos para Argentina-, esta semana la compañía ha sumado a dicha vertical a Karina de la Iglesia como Account Manager.


Antes de llegar a BVS Technology Solutions, la ejecutiva fue parte de BGH Tech Partner como Account Manager para el área de Banca y Servicios Financieros. Además, hizo su paso por Wetcom y previamente por Datastar, como ejecutiva de Cuentas, donde ha ofrecido consultoría y servicios de Oracle, HP, Citrix, Fortinet, Bluecoat, F5 y VMWare, integrando además su labor en el desarrollo de alianzas comerciales con diversos partners.


De la Iglesia fue además Solution Manager en Transistemas; Account Manager en Star Technology y en ICS Group.


 


Sobre BVS Technology Solutions:


Desde 2003, BVS Technology Solutions diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. La empresa argentina provee soluciones de infraestructura y comunicaciones. Asimismo crea, implementa, optimiza y brinda el soporte de las mismas. Por otra parte, posee alianzas con socios estratégicos los cuales son líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología. A través de la solidez e innovación de las compañías representadas integran valores humanos y profesionales para brindar soluciones y servicios de alta calidad.