Últimas Noticias

BVS Technology Solutions se posiciona en la región con cada una de sus verticales
26-08-2020

 


La empresa argentina que provee soluciones de infraestructura y comunicaciones, BVS Technology Solutions, se enorgullece en confirmar su sólida trayectoria y presencia regional operando no sólo desde Buenos Aires, sino también desde Montevideo (Uruguay), Asunción (Paraguay), Santiago (Chile), Caribe y Miami (Estados Unidos) para sus diez verticales: Media & Entertainment, Service Provider, Retail, Manufactura, Banca, Oil & Gas, Healthcare & Life Sciences, Sector Público, SMB (Small and Medium Business) y Servicios.


Además de llevar adelante diversos partnerships y contar con certificaciones de fabricantes líderes tales como: Cisco, Dell, Evertz, Synamedia, SMDC y UBEE, entre otros, la compañía ofrece soporte a través de 200 colaboradores diarios para todo el ciclo de vida de los diferentes proyectos en curso (desarrollo, pre-venta, venta, implementación, post-venta, soporte, servicios profesionales y evolución).


“Como representantes certificados de más de un fabricante aseguramos una visión estratégica y agnóstica entendiendo el requerimiento, las expectativas, la problemática y suministrando soluciones integrales. Cada una de nuestras verticales está bien diferenciada. Tenemos ejecutivos a cargo de cada proyecto que aportan toda su expertise a medida, lo que permite estar más cerca del negocio y de las necesidades del cliente. Así es como logramos encontrar mayor rapidez y precisión en la respuesta a los requerimientos”, destaca Juan Ignacio Lorenzo, Director Comercial de BVS Technology Solutions.


 


Todas las áreas al servicio del cliente


Media & Entertainment integra proyectos ‘llave en mano’ para el mercado de Media en todas sus etapas y necesidades. A través de alianzas con marcas líderes de la industria, BVS Technology Solutions provee e integra soluciones para control de producción, centros de emisión, sistemas de noticias, postproducción de video, postproducción de audio, MAM  (Media Asset Management) y archivos digitales, unidades móviles, salas técnicas y controles centrales.


Service Provider opera frente a los nuevos desafíos y amenazas. Los proveedores de servicio requieren mayor inteligencia en las redes, y desde BVS Technology Solutions se los acompaña con soluciones de transporte IP basadas en las más avanzadas tecnologías de redes para datacenters, soluciones de Routing&Switching, SP WiFi, Cable Access, soluciones para el cliente final y soluciones de video SP.


En Retail se provee soluciones para tiendas de cercanía, supermercados, mercados mayoristas, centros de compras & entretenimientos, entre otros.


En Manufactura, y en el marco de los cambios en todas las infraestructuras de comunicaciones dentro de una empresa, la compañía ofrece productos y soluciones que cubren desde herramientas y tecnología para la explotación de datos en modalidad Big Data, hardware industrial y Cloud Computing, hasta diseño de Smart grid, seguridad electrónica/biométrica para aplicaciones industriales, integración de redes IT/OT, domótica y realidad virtual y aumentada, entre otras.


Para Banca, BVS Technology Solutions pone foco en brindar soluciones que simplifiquen la administración, reduzcan los costos operativos y protejan al cliente ante ciberataques. A su vez integramos y ofrecemos soluciones de experto remoto, análisis de tráfico de personal en las sucursales, y detección de perdida de SLA en los servicios de e-banking.


Oil & Gas aporta con productos y servicios a la transformación digital, a la producción y optimización de activos, la reducción de riesgos y la respuesta más rápida a incidentes, búsqueda de excelencia operativa y reducción de tiempos de inactividad, a través de la innovación. Adicionalmente, cuenta con servicios profesionales especializados en la industria de IT / OT.


Asimismo, Healthcare & Life Sciences -lanzada en 2019- integra soluciones tecnológicas para minimizar los riesgos en la toma de decisiones para la mejora de procesos médicos, de sistemas e infraestructura, mediante servicios y productos de Health Data Sciences, Identidad Digital, Arquitectura de IT + Desarrollo UX/UI, Telemedicina, Media & TV Digital y Health Information Systems (HIS).


En la vertical denominada Sector público, se prioriza en el acompañamiento y apoyo de la implementación de políticas públicas orientadas a fortalecer y desarrollar las áreas temáticas de Energía y Medio Ambiente, Edificios e Infraestructura, Movilidad, Gobierno y Servicios Sociales. “Como integradores de tecnologías y servicios profesionales, ofrecemos también servicios de diseño, consultoría, implementación, operación, soporte y capacitación de distintas plataformas tecnológicas, para que los diferentes niveles de las áreas de Gestión Pública puedan implementar proyectos que hagan más fácil y segura la vida de sus ciudadanos”, agrega Lorenzo.


Por otra parte, SMB (Small and Medium Business) ofrece un porfolio de soluciones para empresas pequeñas y medianas que les permitirá impulsar el crecimiento, mejorar la productividad de la fuerza laboral, optimizar la experiencia del cliente y la eficiencia, asegurar su red, reducir costos e implementar soluciones y servicios que lo diferencien de la competencia.


En tanto, para la vertical Servicios, Lorenzo explica que ponen a disposición a sus ingenieros especialistas “para que acompañen al cliente desarrollando desde la arquitectura de alto nivel al diseño de bajo nivel los planes de implementación y de aceptación. Lideran proyectos mediante gestiones integrales encabezadas por el equipo de Project Managers, utilizando metodología PMI (Project Management Institute) y las mejores prácticas actualizadas en la materia”.