Últimas Noticias

BVS Technology Solutions presentó BVS Virtual Show, con todas las novedades de sus partners
27-10-2020

Fue el pasado jueves, en un encuentro online exclusivo para la prensa especializada. El stand digital exhibe todas las novedades de sus marcas representadas en la región.


La empresa proveedora de soluciones de infraestructura y comunicaciones, BVS Technology Solutions, presentó BVS Virtual Show, un stand digital que permite dar a conocer todas las novedades de sus partners. El encuentro online fue realizado este jueves 22, a través de la plataforma Cisco-Webex, y contó con la presencia de Facundo Favelukes, presidente de BVS junto a Juan Ignacio Lorenzo, su director comercial; ejecutivos de sus marcas representadas y periodistas especializados de Latinoamérica.


En vivo, se pudo navegar el sitio http://virtualshow.bvstv.com/ mientras cada partner exponía, desde su lugar, los logros obtenidos en un año difícil atravesado por la pandemia del coronavirus, en el que coincidieron en destacar el esfuerzo y capacidad de adaptación de BVS para estar cerca de los clientes. Respondiendo a las preguntas realizadas por los periodistas, Facundo Favelukes, presidente de BVS Technology Solutions, contó acerca del gran trabajo en equipo que se encuentran realizando entre sus oficinas de Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Asunción (Paraguay), Santiago (Chile), Caribe y Miami (Estados Unidos), y cómo siguen avanzando con el consolidado crecimiento de la compañía a nivel regional desde todas sus verticales: Media & Entertainment, Service Provider, Retail, Manufactura, Banca, Oil & Gas, Healthcare & Life Sciences, Sector Público, SMB (Small and Medium Business) y Servicios.


“Estar cerca de nuestros partners y clientes es parte de nuestro ADN, por lo que seguimos en ese rumbo aún en esta nueva normalidad. Sabemos que las crisis pasan, pero los equipos quedan. Nuestro nivel de adaptación es fundamental y además es lo que nos diferencia. Este año es uno de los más complejos, pero estimamos que en 2021 el negocio va a tener más capacidad y velocidad de adaptación, por lo que vamos a poder seguir capitalizando las nuevas oportunidades”, Facundo Favelukes, presidente de BVS Technology Solutions.


A su turno, Juan Ignacio Lorenzo, director comercial de BVS Technology Solutions, completó: “Estamos trabajando en muchas soluciones colaborativas, lo cual nos permitió reducir la complejidad para cerrar proyectos con nuestros clientes en este nuevo escenario. Ellos conocen nuestro liderazgo y expertise y eso es una ventaja para nosotros”.


 


Acerca de BVS Technology Solutions:


Desde 2003, BVS Technology Solutions diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. La empresa argentina provee soluciones de infraestructura y comunicaciones. Asimismo, crea, implementa, optimiza y brinda el soporte de las mismas. Por otra parte, posee alianzas con socios estratégicos los cuales son líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología. A través de la solidez e innovación de las compañías representadas integran valores humanos y profesionales para brindar soluciones y servicios de alta calidad.