Últimas Noticias

NABSHOW 2018: BVS participó una vez más del evento del año
2/5/2018

Del 8 al 12 de abril se realizó NAB Show 2018 en Las Vegas, Estados Unidos. BVS dijo presente un año más en el evento internacional más esperado sobre la convergencia de los medios, el entretenimiento y la tecnología. Cada una de las marcas partners de BVS presentaron sus novedades para 2018 y en esta nota BVS explica cuáles son y cuál es su importancia.


El staff de BVS Technology Solutions participó junto a sus clientes del encuentro y visitó los stands de sus partners CISCO, EVERTZ, HARMONIC, ARRI, DELL EMC, HITACHI, SEACHANGE, CHYRONHEGO, GATES AIR, PRIMESTREAM, KINO FLO Y CLEAR COM, entre otras marcas. Así, BVS profundizó su búsqueda de nuevas tecnologías para brindar las mejores soluciones.


 


Roberto Favelukes, VP de BVS, manifestó que “fueron días arduos, de mucho trabajo, en los que nos cargamos de nuevos conocimientos sobre las innovadoras e interesantes soluciones que ofrecen nuestros partners, para llevarlas sin escalas a todos nuestros clientes de la región latinoamericana”.


Según el staff de BVS, esta edición de NAB Show posicionó a los siguientes temas como preponderantes: la Inteligencia Artificial aplicada al video, la intensificación del uso de la norma SMPTE 2110 para video sobre IP, el soporte por parte de los fabricantes para los nuevos CODECS libres de licencia para video de grandes definiciones y las mejoras en la virtualización de procesos de video (in premise o en la nube).


Para conocer más sobre las novedades presentadas por cada marca los invitamos a visitar este link y este link.


 


 


Sobre BVS


Desde 2003 BVS diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en el sector Broadcast. La empresa argentina provee soluciones de infraestructura y comunicaciones, y diseña, implementa, optimiza y brinda el soporte de las mismas. Además posee alianzas con socios estratégicos, los cuales son líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología. A través de la solidez e innovación de las compañías representadas integran valores humanos y profesionales para brindar soluciones y servicios de alta calidad.