Últimas Noticias

BVS se presentó en el Encuentro Regional de las Telecomunicaciones
19/7/2018

Del 4 al 5 de julio, BVS diijo presente en dicho encuentro, el cual se llevó a cabo en el Centro de Convenciones ROS TOWER de Rosario, Argentina. La empresa argentina que provee soluciones end-to-end para canales de TV, radios, productoras, post-productoras, telcos y operadores de TV Paga, formó parte por primera vez del evento que reúne a quienes toman las decisiones en empresas PyMEs de las telecomunicaciones a nivel regional.


Con el afán de acompañar y conocer en profundidad al mercado de cableoperadores y cooperativas del país, BVS se sumó por primera vez a este encuentro. Gustavo Vidal, Director Comercial de la Unidad Telcos y Service Provider de BVS Technology Solutions, afirmó que “contamos con el know how y la expertise en el mercado de broadcast para encontrarle las soluciones pertinentes a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas que se encuentran en este evento”.


Así, BVS recibió en su stand a los asistentes del evento interesados en los servicios que prestan, y juntos intercambiaron experiencias y compartieron conocimientos sobre las líneas de trabajo que se están desarrollando en el mundo broadcast.


Entre otras, BVS posee la representación de las marcas CISCO, EVERTZ, HARMONIC, ARRI, DELL EMC, HITACHI y CHYRONHEGO. 


Para finalizar, Roberto Favelukes, vicepresidente de BVS, manifestó que “sabemos que el escenario de las telecomunicaciones en nuestro país se encuentra en un constante proceso de transformación y que las cableoperadoras no están exentas de ello. Queremos ayudarlos en esa transformación para brindarles las soluciones precisas para los tiempos que corren”.


Sobre BVS


Desde el año 2003 BVS diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en el sector Broadcast. La empresa argentina provee soluciones de infraestructura y comunicaciones, y diseña, implementa, optimiza y brinda el soporte de las mismas. Además posee alianzas con socios estratégicos, los cuales son líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología. A través de la solidez e innovación de las compañías representadas integran valores humanos y profesionales para brindar soluciones y servicios de alta calidad.