Últimas Noticias

BVS e Interra celebraron un nuevo encuentro de actualización tecnológica
15/08/2018

El martes 14 de agosto BVS Technology Solutions organizó un evento con su nuevo partner Interra Systems, reconocida empresa estadounidense focalizada en el chequeo y control inteligente del video, para abordar las nuevas tendencias en creación, transformación y consumo del video inteligente junto a sus clientes.


Dicho evento estuvo a cargo de Hernán Winnik, Director Comercial de la unidad de Broadcast de BVS, Guillermo Gilles, Business Development Manager de BVS, y los expertos de Interra: Praney Mahajan, Product Manager, y Juanchy Mejía, Director de Ventas y Marketing de la empresa.


Actualmente en el sector Broadcast es necesario el chequeo constante de calidad del video en cualquier plataforma y cualquier dispositivo porque el mercado así lo exige. Al comienzo, Mejía aseguró dicha exigencia será cada vez más alta.


“El contenido es el actor estrella en nuestro mercado. Será necesario reproducir contenidos en formatos cada vez más grandes. Hoy es 4K, dentro de muy poco será 8K, y por ahí sigue, es lo que ha pasado en los últimos 50 años, hay una sola variante y es la calidad. Eso implica cada vez más recursos, para comprimir, para almacenar en la nube, y para controlar la calidad, y que el cliente quede realmente contento. Ustedes son los responsables” aseguró Mejía.


Así, Mejía presentó BATON®-Way Beyond Automated QC-BATON, una plataforma de control de calidad híbrido que admite una combinación de controles automáticos y manuales. BATON es el único sistema de control de calidad actual que aprovecha el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para la detección de errores.


Por su parte, Mahajan continuó explicando los beneficios de BATON® y luego comentó como se complementa ese software junto a otras soluciones de preparación de contenido de video inteligente como por ejemplo los monitores de contenido ORION™ y ORION™- OTT, los cuales se basan en una arquitectura definida por software que ofrece flexibilidad, escalabilidad y administración centralizada. Por último, Mahajan demostró que los analizadores de medios de profundidad VEGA™ poseen una plataforma de análisis de medios líder en la industria que permite la navegación hasta los niveles más profundos de un archivo multimedia para generar informes y análisis de errores. Este analizador es compatible con todos los estándares populares de compresión de video y contenedores, e incluye características tales como comparación de video y controles de calidad.


Al encuentro asistieron ingenieros y directores técnicos referentes de la industria local, representantes de DirecTV, Red Intercable, Telefe, NonStop, Disney, Turner, Canal Encuentro, TV Pública y RTA S.E., entre otros.


Sobre BVS


Desde 2003 BVS diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en el sector Broadcast. La empresa argentina provee soluciones de infraestructura y comunicaciones, y diseña, implementa, optimiza y brinda el soporte de las mismas. Además posee alianzas con socios estratégicos, los cuales son líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología. A través de la solidez e innovación de las compañías representadas integran valores humanos y profesionales para brindar soluciones y servicios de alta calidad.