Últimas Noticias

BVS entregó el Premio ARRI a la Mejor Dirección de Fotografía del Festival Internacional ADF-Lumiton
14/09/2018

El pasado sábado 8 de septiembre se realizó la entrega de premios a la fotografía cinematográfica. El ganador del Festival Internacional ADF-Lumiton, además de la estatuilla, recibió el Premio ARRI. El galardonado fue el francés Charles Hubert Morin por la película franco-marroquí Headbang Lullaby.


José Lobo, jefe de Operaciones de la unidad Broadcast de BVS Technology Solutions, fue el encargado de entregarle el Premio ARRI y el cheque representativo por U$S1000.


ARRI es una empresa global desarrolladora de cámaras y luces para la industria cinematográfica y posee representación exclusiva en la región a través de BVS Technology Solutions.              


El Festival Internacional ADF-Lumiton se celebró del 3 al 9 de septiembre en diferentes sedes de la localidad bonaerense Vicente López. Otros galardonados fueron Francisca Sáez Agurto, ganadora del premio a Mejor Cortometraje y del Premio CINE.AR por el corto Selva y José Manuel Grimaldo con la Primera Mención Especial por el corto El Último Romántico.


                                                                                      Sobre BVS


 


Desde 2003 BVS diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en el sector Broadcast. La empresa argentina provee soluciones de infraestructura y comunicaciones, y diseña, implementa, optimiza y brinda el soporte de las mismas. Además posee alianzas con socios estratégicos, los cuales son líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología. A través de la solidez e innovación de las compañías representadas integran valores humanos y profesionales para brindar soluciones y servicios de alta calidad.