Últimas Noticias

BVS anuncia su participación en CAPER Show 2018
17/10/2018

Del 24 al 26 de octubre BVS Technology Solutions presentará su stand en la exposición nacional más importante de la industria audiovisual y tecnológica.


En su 15º Aniversario, la empresa argentina que brinda soluciones end to end al sector Media, compartirá con todos los asistentes diversas experiencias en el stand I-60, junto a sus alianzas estratégicas: CISCO, EVERTZ, HARMONIC, ARRI, DELL EMC, HITACHI, SEACHANGE, CHYRONHEGO, PRIMESTREAM, KINO FLO y CLEAR COM, entre otras.


Durante CAPER Show, diversos partners de BVS brindarán los siguientes cuatro workshops:


25/10


• 14hs - AUDITORIO 3: Almacenamiento escalable para procesamiento de archivos de gran tamaño (BVS - DELL EMC)


• 15hs - AUDITORIO 4: Cinematografía de gran formato (BVS - ARRI)


26/10 


• 13hs - AUDITORIO 4: Soluciones de emisión de video nativas en la nube (BVS – Harmonic)


• 14hs - AUDITORIO 3: Soluciones integrales de equipamiento escénico (BVS – Chemtrol)


Roberto Favelukes, VP de BVS, manifestó que “hemos logrado conformar un equipo de trabajo sólido, con mucha fuerza y con calidad técnica. Esto nos permite tener un gran sustento, obviamente para las ventas, pero sobre todo y lo que más nos interesa: para brindar el mejor soporte y seguimiento a nuestros clientes”.


“Observamos que el mercado presenta amplitud para nuevas y mejores propuestas, especialmente relacionadas con los servicios. Y nuestro objetivo es brindarle cada vez más calidad a nuestros clientes. Eso es lo que queremos mostrar en CAPER, una estructura enorme de profesionales con excelente expertise, en conjunto con las soluciones IP, OTT, Service Provider y todo lo relacionado al mundo del broadcast y el cine, que habitualmente presentamos en la Expo”, finalizó Favelukes.


 


Sobre BVS


Desde el año 2003 BVS diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en el sector Broadcast. La empresa argentina provee soluciones de infraestructura y comunicaciones, y diseña, implementa, optimiza y brinda el soporte de las mismas. Además posee alianzas con socios estratégicos, los cuales son líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología. A través de la solidez e innovación de las compañías representadas integran valores humanos y profesionales para brindar soluciones y servicios de alta calidad.