Últimas Noticias

Master Class “Hot Topics TV Technology and TV Evolution to All-IP” en BVS
21/03/2019

El pasado 20 y 21 de marzo BVS Technology Solutions tuvo el agrado de recibir a Matthew Goldman, Senior Vice President Technology de MediaKind y ex Presidente de SMPTE, en sus instalaciones. Goldman brindó una Master Class durante dos días consecutivos, en los cuales dio a conocer todas las novedades en soluciones de video para el tránsito a Todo por IP, además de dar un explicciòn muy detallada de las diferentes formas de efectuar video HD HDR en 2K y 4K.


Roberto Favelukes, VP de BVS, dio la bienvenida a todos los asistentes y remarcó la importancia de generar estos espacios de interacción entre referentes del sector y usuarios.


Durante ambos encuentros, Matthew presentó sesiones enfocadas en IP – UHD HDR y el futuro de All-IP y ofreció una actualización sobre las actividades y los estándares de SMPTE.


Asimismo, Matthew trató la sesión titulada "Actualización sobre el manejo de señales de video UHD - HDR", en la cual presentó una actualización sobre el estado de alto rango dinámico (HDR) en Video y una explicación de cómo mezclar HDR y contenido estándar de rango dinámico utilizando técnicas de mapeo de tonos en vivo (inverso).


BVS suma a MediaKind a su portfolio de socios estratégicos y comparte con sus clientes una experiencia de actualización tecnológica de calidad, con gran aceptación e interacción del público presente.


En ambos días se colmó la capacidad de la sala con más de 60 ejecutivos de diferentes empresas del sector, tales como DirecTV, América TV, Antina, Encompass, ESPN, FOX, Telecom, Telefónica, Turner, TV Pública y Viacom, News & Sports, Telecentro, AMC, Telered, Telearte Canal 9 y Prom TV, quienes estuvieron muy atentos disfrutando de una jornada educativa muy tecnológica, solidificando sus conocimientos en la materia.


BVS realizó la transmisión en vivo de ambos encuentros. Dichas transmisiones ya se encuentran disponibles en su canal de Youtube: https://bit.ly/2u3suyi


Sobre BVS


Desde 2003 BVS diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en el sector Broadcast. La empresa argentina provee soluciones de infraestructura y comunicaciones, y diseña, implementa, optimiza y brinda el soporte de las mismas. Además posee alianzas con socios estratégicos, los cuales son líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología. A través de la solidez e innovación de las compañías representadas integran valores humanos y profesionales para brindar soluciones y servicios de alta calidad.