Últimas Noticias

BVS Technology Solutions agranda su equipo de Ventas y se fortalece en la región
08-05-2020

Buenos Aires, 08 de mayo de 2020 - BVS Technology Solutions, la empresa argentina que provee soluciones de infraestructura y comunicaciones, se complace en comunicar el ingreso de Carlos Gallardo como Sales Manager para LatAm y de Juan Ignacio Beaudoin, como Account Manager de Banca para Argentina.


Carlos Gallardo viene de haberse desempeñado como gerente Comercial en Comtel S.A., tras su labor en diversas empresas como gerente de Ventas. Previo a esto, fue director y gerente Comercial de Infocenter S.A. donde adquirió toda su experiencia trabajando por más de 20 años para el mercado paraguayo y para Latinoamérica.


En tanto, Juan Ignacio Beaudoin acumula en su hoja de vida un intenso trabajo de casi 11 años para la compañía Cisco, en donde se desempeñó como gerente regional en el área de Finanzas. Además, fue director regional para la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda de Buenos Aires, sumando experiencia también en su paso por varias compañías como gerente de Cuentas, y como responsable de Comercialización y Desarrollo de Nuevos Productos en Novatech Solutions.


 


Sobre BVS Technology Solutions:


Desde 2003, BVS Technology Solutions diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. La empresa argentina provee soluciones de infraestructura y comunicaciones. Asimismo crea, implementa, optimiza y brinda el soporte de las mismas. Por otra parte, posee alianzas con socios estratégicos los cuales son líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología. A través de la solidez e innovación de las compañías representadas integran valores humanos y profesionales para brindar soluciones y servicios de alta calidad.