BVSolidaria

Una Navidad solidaria
Noviembre - Diciembre 2018

Durante los meses de noviembre y diciembre desde BVSolidaria nos dedicamos por completo a juntar juguetes, con el objetivo principal de poder donar 100 juguetes junto a Contagiando Sonrisas al Hospital Posadas.


Gracias a la colaboración de cada uno de nuestros empleados, tanto como la donación del presidente, logramos conseguir más de 300 juguetes.


Más de 150 juguetes fueron destinados a la organización Contagiando sonrisas, quienes dieron un regalo a cada niño del Hospital Posadas.


Habiendo superado ampliamente nuestro objetivo inicial, buscamos nuevos destinos para nuestras donaciones, logrando apadrinar así a los chicos de dos merenderos.


En primer lugar, nuevamente pudimos ayudar al merendero “Los chicos del barrio”, el cual es llevado adelante con mucho esfuerzo por Paola y su familia, en una casilla ubicada al borde de un arroyo en el barrio de La Victoria, en Moreno. 81 niños de hasta 15 años recibieron un regalo personalizado en la pasada navidad.


También colaboramos por primera vez con el merendero “Arco Iris de los chiquis”, al cual asisten chicos de hasta 18 años, en el barrio de Esteban Echeverría, donde se les da merienda y cena. 103 fueron los niños apadrinados en las fiestas por el equipo de BVSolidaria.


Nuevamente contamos con la colaboración del equipo de ASDRA solidario, quienes se acercaron a nuestra oficina y nos ayudaron a embolsar y separar los regalos para cada uno de los chicos.


Estamos muy felices de haber concluido el año de la mejor manera, y esperamos que el 2019 sea aún mejor.